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Directiva 1999/44/CE
Una devolución, en el contexto de los impuestos, es el reembolso de un pago excesivo de impuestos por parte de una autoridad fiscal. En un contexto más amplio, las empresas y los comerciantes emiten reembolsos a los clientes que no están satisfechos con los bienes o servicios que compraron.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) es el mayor emisor de reembolsos de impuestos, aunque los gobiernos estatales y locales también reembolsan a los contribuyentes. En el año fiscal 2020, el IRS emitió más de 125 millones de reembolsos por un total de más de 317.000 millones de dólares. El reembolso fiscal medio emitido fue de 2.535 dólares.
El IRS emite reembolsos regularmente a lo largo del año. Utilizando la herramienta Where’s My Refund en el sitio web del IRS, un contribuyente puede comprobar el estado de un reembolso esperado. Los usuarios introducen su número de la Seguridad Social o su número de identificación fiscal (NIF), el estado de la declaración y el importe exacto de la devolución prevista para recuperar el estado, que suele actualizarse una vez al día.
Según el IRS, el 90% de las declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente se procesan en un plazo de 21 días a partir de la fecha de aceptación de la declaración electrónica. Por su parte, las declaraciones en papel enviadas por correo suelen tramitarse en un plazo de seis a ocho semanas desde la fecha de recepción.
Política de devoluciones y reembolsos
Si un producto o servicio que compras no cumple la garantía de consumo, tienes derecho a pedir una reparación, una sustitución o un reembolso en virtud de la Ley Australiana del Consumidor. La reparación a la que tiene derecho dependerá de si el problema es mayor o menor.
Puede pedir a una empresa que prefiera una reparación, una sustitución o un reembolso gratuitos, pero no siempre tiene derecho a ello. Por ejemplo, las garantías de los consumidores no se aplican si usted obtuvo lo que pidió pero simplemente cambió de opinión, lo encontró más barato en otro sitio, decidió que no le gustaba la compra o no le sirvió.
Si tiene un problema menor con un producto o servicio, la empresa puede optar por ofrecerle una reparación gratuita en lugar de una sustitución o un reembolso. Si tiene un problema importante con un producto, tiene derecho a pedir que le sustituyan o le devuelvan el dinero. Si tiene un problema importante con un servicio, puede optar por recibir una compensación por la disminución del valor por debajo del precio pagado, o un reembolso.
Tiene derecho a devolver un producto si cree que hay un problema. Por lo general, usted es responsable de la devolución del producto si éste puede ser enviado por correo o devuelto fácilmente. Tiene derecho a recuperar los gastos razonables de envío o transporte de la empresa si se confirma que el producto tiene un problema, así que guarde los recibos.
Reembolso y devolución shopee
Una devolución, en el contexto de los impuestos, es el reembolso de un pago excesivo de impuestos por parte de una autoridad fiscal. En un contexto más amplio, las empresas y los comerciantes emiten reembolsos a los clientes que no están satisfechos con los bienes o servicios que compraron.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) es el mayor emisor de reembolsos de impuestos, aunque los gobiernos estatales y locales también reembolsan a los contribuyentes. En el año fiscal 2020, el IRS emitió más de 125 millones de reembolsos por un total de más de 317.000 millones de dólares. El reembolso fiscal medio emitido fue de 2.535 dólares.
El IRS emite reembolsos regularmente a lo largo del año. Utilizando la herramienta Where’s My Refund en el sitio web del IRS, un contribuyente puede comprobar el estado de un reembolso esperado. Los usuarios introducen su número de la Seguridad Social o su número de identificación fiscal (NIF), el estado de la declaración y el importe exacto de la devolución prevista para recuperar el estado, que suele actualizarse una vez al día.
Según el IRS, el 90% de las declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente se procesan en un plazo de 21 días a partir de la fecha de aceptación de la declaración electrónica. Por su parte, las declaraciones en papel enviadas por correo suelen tramitarse en un plazo de seis a ocho semanas desde la fecha de recepción.
Reembolso vs. devolución amazon
Esperemos que, cuando haya terminado de leer este artículo, tenga una idea clara de lo que debe hacer para crear una política de reembolso que no sólo produzca clientes satisfechos, sino que también mejore sus ventas.
Si tiene un negocio en línea, seguro que se emociona cada vez que alguien hace una compra en su sitio web. El objetivo de tener un negocio en línea es hacer ventas, por lo que cerrar el trato y recibir un pedido de un cliente nuevo o existente siempre va a ser emocionante.
Desafortunadamente, esa emoción puede desaparecer rápidamente cuando alguien pide un reembolso. Aunque le gustaría que todos los clientes de su sitio web estuvieran contentos con su compra, la realidad del comercio minorista es que al menos un pequeño porcentaje de sus compradores querrán que se les devuelva el dinero.
En lugar de inventar las reglas sobre la marcha, es mucho mejor tener una política de reembolso adecuada que informe a sus clientes sobre el procedimiento que debe seguirse cuando se desea un reembolso.
La política de reembolso es exactamente como suena: una política que dicta los términos de cualquier reembolso o devolución que pueda ofrecer el sitio web o la tienda de comercio electrónico. Como consumidor, seguro que está familiarizado con este concepto.