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Número de teléfono de devolución de electrodomésticos de Home Depot
Lowe’s vende una amplia gama de artículos en sus tiendas, incluyendo varios electrodomésticos, como frigoríficos, congeladores, lavadoras y secadoras, cocinas, y más. Sin embargo, ¿qué opciones tiene si quiere devolver un electrodoméstico a Lowe’s?
Lowe’s acepta devoluciones de frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, cocinas, campanas, lavavajillas, microondas, placas de cocina, hornos de pared y lavadoras de pie en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Los productos deben estar como nuevos si no están instalados. Si están instalados, el electrodoméstico puede ser enviado de vuelta a Lowe’s para un reembolso completo, pero se aplicarán los gastos de envío.
Política de devolución de electrodomésticos de Costco
Costco es conocido por vender productos a granel a precios excelentes. Sin embargo, lo que muchos compradores de Costco no saben es que ofrecen una excelente política de devoluciones que permite a los clientes devolver artículos prácticamente en cualquier momento si no están satisfechos.
La política de devolución de electrodomésticos de Costco permite a los clientes devolver electrodomésticos como frigoríficos, congeladores, hornos, secadoras, lavadoras y lavavajillas en un plazo de 90 días desde la compra. Para devolver un electrodoméstico a Costco, los clientes pueden reservar una hora para que el artículo sea recogido o devolverlo en la tienda y recibir un reembolso completo.
Algunos electrodomésticos pueden tener políticas de devolución modificadas, debido a que están en oferta o son de una marca específica, así que asegúrese de comprobarlo en el momento de la compra si tiene alguna duda sobre la devolución de su electrodoméstico a Costco.
Si la razón por la que desea devolver su electrodoméstico a Costco después de 90 días es porque está defectuoso, puede optar a una reparación o a un reembolso a través de la garantía del electrodoméstico, que dura hasta 2 años.
Si no ha conservado el embalaje original de su electrodoméstico Costco, pero está en buen estado y dentro del plazo de devolución de 90 días, puede devolver su electrodoméstico siempre que haya conservado el recibo.
Política de devolución de electrodomésticos de Lowe’s
Las devoluciones de compras con una prueba de compra válida se cambiarán, se reembolsarán en efectivo, se abonarán en su cuenta o se reembolsarán a través del crédito de la tienda de The Home Depot («Crédito de la tienda») según lo determine The Home Depot. Los reembolsos se efectuarán en la forma de pago original (tarjeta de crédito, PayPal, etc.), a menos que se indique en las excepciones de nuestra política de devoluciones. Las devoluciones de compras realizadas con una tarjeta de regalo o un crédito de la tienda se reembolsarán como crédito de la tienda.
Si te falta el recibo, es posible que podamos localizarlo en nuestro sistema. Los recibos de las compras realizadas con una tarjeta de crédito o débito o con un cheque pueden localizarse en nuestro sistema en los 30 días siguientes a la compra. Los recibos de las compras realizadas con la tarjeta de crédito del consumidor de The Home Depot, el cargo rotativo comercial de The Home Depot o la cuenta comercial de The Home Depot pueden localizarse en nuestro sistema en un plazo de 365 días desde la compra.
Los gastos de envío originales se reembolsarán íntegramente en caso de que la devolución sea resultado de un error de The Home Depot. Pueden aplicarse excepciones (incluidas las entregas exprés y los grandes electrodomésticos). Los artículos deben ser devueltos con todos los componentes para un reembolso completo.
Recogida de devoluciones de electrodomésticos en Costco
¿No está contento con su nuevo producto? No importa la razón, no hay problema. Solicite su devolución en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega para un reembolso de los productos que estén en condiciones nuevas. Sólo tiene que llamar al 1-866-698-2538 con su número de pedido o número de serie del producto a mano.
Si no está satisfecho con su producto por cualquier otra razón, tiene hasta 30 días naturales para solicitar la devolución. Se aplicará una tasa adicional de reposición de existencias del 15% del coste del producto, con un mínimo de 50 dólares. No se reembolsarán los gastos de entrega, envío y servicio originales. Llámenos al 1 (800) 422-1230 para tramitar la devolución.
Simplemente llame al 1-866-698-2538 con su número de pedido o el número de serie del producto a mano y podremos proporcionarle las opciones disponibles. En el caso de algunos productos, es posible que podamos ayudarle a organizar el envío de la devolución. En la mayoría de los casos, le pediremos que envíe el producto de vuelta utilizando un método que proporcione un número de seguimiento. No se reembolsarán los gastos de envío y de devolución originales.
Puede devolver su termómetro inteligente dentro de los 30 días siguientes a la compra para obtener un reembolso completo del precio de compra del producto o un producto de reemplazo. El envío de la devolución es GRATUITO. Por favor, llámenos al 1 (866) 698-2538 para iniciar una devolución y obtener una etiqueta de envío prepagada que puede utilizar para enviarnos el artículo en nuevas condiciones. El envío de devolución gratuito sólo está disponible para los consumidores estadounidenses que llamen directamente a este número. Una vez que validemos que los artículos devueltos han llegado, recibirás un correo electrónico de confirmación y se procesará tu devolución. El abono en cuenta se realizará en un plazo de 7 a 10 días laborables una vez recibidos y procesados los artículos