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Política de devolución de Amazon Alemania
*Se puede devolver el software, siempre que no se haya instalado en ningún ordenador. El software que contenga una licencia de software impresa no podrá ser devuelto si el sello o la pegatina del embalaje del soporte del software está roto.
Los operadores de telefonía móvil tienen diferentes políticas de cancelación de servicios. La devolución de su iPhone o iPad no cancela ni restablece automáticamente su cuenta de telefonía móvil; usted es responsable de su contrato de servicio de telefonía móvil y de cualquier tarifa aplicable asociada a su cuenta de telefonía móvil. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más información.
Después de iniciar sesión, verá los artículos de sus pedidos recientes. Seleccione un artículo para ir a la página de detalles del pedido. Desde allí, utilice el enlace Iniciar una devolución que se encuentra debajo de su artículo y luego haga clic en el botón Comenzar. En la siguiente página, confirme los artículos de su pedido que desea devolver y seleccione el botón Iniciar su devolución.
A continuación, lea las instrucciones y seleccione el botón Imprimir etiqueta de devolución para imprimir las etiquetas de envío y de materiales peligrosos que sean necesarias. Si envía varias cajas, vuelva a utilizar el botón Imprimir etiqueta de devolución para imprimir nuevas etiquetas para cada caja. Le recomendamos que utilice el embalaje original si va a devolver un ordenador.
Política de devoluciones – deutsch
Si desea cambiar un producto por el mismo artículo, no es necesario realizar ningún pago: sólo tiene que traerlo y ya está. Sin embargo, si lo cambia por un artículo de mayor precio, tendrá que pagar la diferencia de precio y el impuesto de venta. Del mismo modo, si lo cambias por un artículo a un precio inferior, recibirás la diferencia de precio y el impuesto sobre las ventas.
Sabemos que estás armado, así que te recomendamos que devuelvas el producto en la misma caja de envío en la que lo recibiste. Por favor, utilice la etiqueta de devolución impresa en la lista de empaque incluida en su paquete de envío, y dirija el paquete de devolución a:
Nuestras políticas, formación y procedimientos tienen como objetivo garantizar que sólo se vendan productos de la más alta calidad en nuestras tiendas y en línea. Nuestros asociados están capacitados para inspeccionar y luego desechar adecuadamente cualquier artículo devuelto que haya sido usado, dañado o caducado. Para obtener más información, haga clic aquí.
Correo de devolución de productos
Devuelve la mercancía utilizando nuestro sencillo proceso de devolución por correo, y pide tu nueva mercancía al mismo tiempo llamando al 1-800-427-7895 en cualquier momento. El artículo intercambiado se enviará sin cargo alguno por los gastos de envío estándar. Facturaremos la nueva mercancía a su tarjeta de crédito y procesaremos su crédito por la mercancía devuelta tan pronto como la recibamos.
Dentro de los 45 días siguientes a la compra por correo o en una tienda (1). Para recibir un reembolso por los artículos devueltos por correo, los artículos deben ser recibidos en nuestras instalaciones dentro de los 45 días siguientes al pedido. Por favor, espere de 5 a 7 días para la devolución por correo.
Dentro de los 60 días siguientes a la compra por correo o en una tienda (1). Para recibir un reembolso por artículos devueltos por correo, los artículos deben ser recibidos en nuestras instalaciones dentro de los 60 días siguientes al pedido. El plazo de devolución por correo es de 5 a 7 días.
Dentro de los 60 días siguientes a la compra por correo o en una tienda (1). Para recibir un reembolso por artículos devueltos por correo, los artículos deben ser recibidos en nuestras instalaciones dentro de los 60 días siguientes al pedido. El plazo de devolución por correo es de 5 a 7 días.
Los regalos devueltos con recibo de regalo (factura) recibirán una tarjeta regalo por el importe del precio de compra. Los regalos devueltos sin recibo de regalo (factura) recibirán un certificado de mercancía por correo por el importe del precio de venta actual.
Política de devoluciones de la UE
Además de que los minoristas están obligados a aceptar la devolución de artículos defectuosos, la ley federal establece una «regla de reflexión» que da a los compradores tres días para cancelar las compras de 25 dólares o más. En virtud de esta norma, el derecho de cancelación para obtener un reembolso completo se extiende hasta la medianoche del tercer día hábil después de la venta. La norma se aplica a las ventas en el domicilio o el lugar de trabajo del comprador, en instalaciones alquiladas por el vendedor de forma temporal o en lugares alejados de la ubicación habitual del vendedor.
Además de la legislación federal aplicable, muchos estados tienen leyes relativas a las devoluciones de los consumidores. A menudo, las políticas de reembolso deben estar expuestas de forma destacada en el lugar de compra para que sean válidas. Muchos estados, además de las protecciones de la regla federal de enfriamiento, permiten a los consumidores rescindir la membresía de un club u otros contratos de ventas especiales dentro de un número específico de días hábiles.
Otras tasas, como las de reposición de existencias, normalmente deben quedar claras en el lenguaje de la política del minorista. Independientemente de si su estado exige la divulgación de las políticas de devolución, debe preguntar a cualquier minorista por su política particular antes de realizar una compra. Además, los estados pueden o no aplicar explícitamente sus leyes a las ventas online. A continuación encontrará un resumen de las leyes estatales que regulan las devoluciones de artículos de venta al por menor: