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Anticipo a proveedores en el balance
El pago por adelantado es un tipo de pago que se realiza por adelantado de su calendario normal, como el pago de un bien o servicio antes de recibirlo realmente. A veces, los vendedores necesitan los pagos por adelantado para protegerse contra el impago o para cubrir los costes del servicio o del producto.
Hay muchos casos en los que se exigen pagos por adelantado. A los consumidores con malos créditos se les puede exigir que paguen por adelantado a las empresas, y las compañías de seguros suelen exigir un pago por adelantado para ampliar la cobertura al asegurado.
Los pagos por adelantado son cantidades que se cobran antes de recibir finalmente los bienes o servicios. El saldo adeudado, si lo hubiera, se abonará en cuanto se efectúe el pago. Estas formas de pago contrastan con los pagos aplazados o los pagos atrasados. En estos casos, los bienes o servicios se entregan primero y se pagan después. Por ejemplo, un empleado que recibe una compensación por el trabajo de ese mes al final de cada mes.
Los pagos anticipados se contabilizan como activos en el balance de la empresa. Cuando estos activos se utilizan, se gastan y se contabilizan en la cuenta de resultados del periodo en el que se producen.
Asiento para el pago anticipado al proveedor
¡Hola a todos! Quiero registrar el pago anticipado realizado a un proveedor. He intentado hacer un asiento, pero sólo podemos seleccionar la cuenta de gastos, no el proveedor (o el cliente). Por favor, aconsejen cómo registrar el pago por adelantado. Por favor, tengan en cuenta que estoy utilizando el plan básico de Quick book online. Muchas gracias de antemano.
Hola, @arif hamid. Puedes crear un gasto y seleccionar la cuenta de Cuentas a Pagar (A/P) en la sección de categorías. Esto establecerá un crédito en la sección de proveedores, que puedes utilizar para la futura factura. Una vez que cree la factura, puede aplicar el crédito como pago. Permítame guiarle cómo: Para ver más opciones, puede ver este artículo: Registrar pagos anticipados de proveedores o depósitos por piezas o servicios prepagados. Además, puede ejecutar el informe Lista de transacciones por proveedor para ver todas las transacciones agrupadas por proveedor. Aquí hay un artículo sobre cómo personalizar un informe en QuickBooks Online. Si tiene más preguntas, siempre es bienvenido a dejar un comentario abajo. ¡Manténgase a salvo!
Muchas gracias por su respuesta. Quería entender en cualquiera de los métodos; ¿cómo se golpea la cuenta de gastos? Estoy buscando la siguiente manera: Dr. Proveedor – pago anticipadoCr. Caja / Banco Registrando el anticipo al proveedor. Dr. Gastos pagados por adelantadoCr. Proveedor – pago anticipado Cargando el costo prepagado a medida que se reciben los detalles del pago anticipado y se extiende a lo largo del período de 2 años. Dr. Cuenta de gastos Cr. Gastos pagados por adelantado Registrando el gasto de cada mes Por favor, asesórese sobre lo anterior.
Clasificación de los anticipos a proveedores
La gestión del flujo de caja es fundamental para su empresa, y es clave conocer las opciones que tiene para facturar a sus clientes y reconocer esos ingresos. Una de las formas en que muchas empresas facturan a sus clientes es mediante la facturación anticipada. La facturación anticipada es cuando usted factura a su cliente antes de prestar un servicio o trabajo.
La facturación anticipada le permite esencialmente recibir un pago de su cliente y, en el transcurso del servicio, reconocer los ingresos mediante la asociación de facturas regulares. Esto le permite reconocer los ingresos y los gastos del proyecto dentro del mismo período del libro mayor.
La sección AR de la factura actúa como una factura normal, lo que significa que se mostrará en su informe de antigüedad AR. Pero en lugar de abonarse en una cuenta de ingresos, se contabilizará en la cuenta de devengo de ingresos diferidos designada.
La parte de la factura que se acumula actúa como un abono. Usted está aplicando sus facturas regulares contra el pago inicial que se recibió. En este caso, sus facturas regulares no se contabilizarán con un débito en AR, sino con un débito en su cuenta designada de ingresos diferidos.
Anticipo a proveedores y gastos anticipados
Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin.
Recibir y contabilizar los pagos anticipados de un cliente es una tarea que requiere una cuidadosa atención a la forma en que se realizan las entradas en los registros contables de una empresa. El proceso suele consistir en calificar el tipo de pago recibido y, a continuación, completar los asientos en el libro mayor para que, una vez facturados los bienes y servicios relacionados con el pago, éste pueda aplicarse correctamente. Aunque el proceso exacto variará ligeramente en función del grado de aplicación de los principios contables generalmente aceptados por parte de la empresa, es muy probable que se utilicen algunos pasos específicos a la hora de contabilizar esos pagos anticipados.
Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin. Este artículo ha sido visto 121.736 veces.