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Cobertura Nperf
Plan FamiliarTodos los datos no utilizados del Plan Familiar se transferirán si recargas con el mismo Plan Familiar dentro de las 24 horas siguientes a la expiración del Plan Familiar anterior. Si cambia a un Plan Móvil o a un Plan de Datos, sus datos no utilizados no se transferirán.
Plan FamiliarTodos los datos no utilizados del Plan Familiar se transferirán si se recarga con el mismo Plan Familiar dentro de las 24 horas siguientes a la expiración del Plan Familiar anterior. Si cambias a un Plan Móvil o a un Plan de Datos, tus datos no utilizados no se transferirán.
Recargas de datos del plan móvilPuede comprar una recarga de datos de 1 GB por 10 $ o una recarga de datos de 3 GB por 15 $. Puede comprar una recarga de datos en cualquier momento siempre que el máximo de datos adicionales en cualquier momento no supere los 40 GB por encima de su asignación de datos incluida. Cualquier recarga de datos que compre expirará al mismo tiempo que su plan de telefonía móvil, independientemente de cuándo la haya comprado, así que consulte la información que aparece cuando seleccione la recarga de datos para comprarla, ya que le indicará el tiempo que le queda para usarla. Los datos se cobran por 1KB, lo que significa que la cantidad mínima de datos que consumirá en cada sesión de datos es de 1KB. Una vez que haya agotado su recarga de datos, puede elegir comprar otra recarga de datos o puede seguir utilizando los datos en su teléfono siempre que tenga crédito de pago por uso en su servicio. Los datos se cobrarán a 5c por MB.
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También es una buena idea comprobar que hay cobertura de red en el lugar donde te encuentras. Consulta los costes de itinerancia para comprobar la cobertura en el país que vas a visitar. También puedes probar a apagar el teléfono y volver a encenderlo. Suena sencillo, pero esto refrescará la señal de red de tu teléfono y, la mayoría de las veces, funciona. Si eso no funciona, puedes intentar una búsqueda manual de la red. Así es como se hace:
Si tu teléfono tiene una batería extraíble y sigues atascado, intenta lo que llamamos un reinicio duro. Sólo tienes que quitar la batería de tu teléfono sin apagarlo primero, y luego esperar unos 20 minutos antes de volver a colocarla y encender el teléfono.
Antes de ponerse en contacto con nosotros, si es posible, tenga el número IMEI de su dispositivo. Se trata de un número único para su dispositivo que nos permite incluirlo en la lista negra. La forma más rápida de denunciar la pérdida o el robo de un dispositivo es utilizando nuestro formulario de denuncia en línea aquí. Te avisaremos por correo electrónico cuando hayamos bloqueado tu SIM y tu dispositivo.
Simplemente envíanos un mensaje de texto gratuito al 07533 016 422 ^ entre las 8:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 20:00 horas los sábados y entre las 8:00 y las 18:00 horas los domingos, y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte. También puede llamarnos al 0345 6000 789 ° desde cualquier teléfono. Las líneas están abiertas de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 los sábados y de 8:00 a 18:00 los domingos.
Cómo registrar el teléfono en Chile
Cuando fui por primera vez a la Antártida, hace casi 20 años, la cuestión de las comunicaciones era fácil: llamar desde el puerto de salida y esperar a que terminara el viaje para volver a llamar. Una llamada telefónica desde el barco en el teléfono INMARSAT costaba al menos 15 dólares por minuto. Internet a bordo era prácticamente imposible. Esto ha cambiado mucho, y puede que sea diferente para cuando usted lea esto.
Sobre el autor: David McGonigal ha estado en la Antártida más de 100 veces como jefe de expedición, conferenciante experto y fotógrafo de expedición. Salió de la Antártida el pasado mes de febrero y volverá allí el próximo mes de noviembre.
Cobertura internet chile
En la mayoría de las grandes ciudades no hay que andar mucho para encontrar una cabina telefónica pública. La mayoría de las cabinas telefónicas aceptan monedas, pero a menudo las encontrará atascadas; es mucho más eficiente comprar una tarjeta telefónica, disponible en quioscos o estaciones de metro. Los locutorios también están omnipresentes en Santiago y en las grandes ciudades; suelen ser mucho más baratos y cómodos que usar un teléfono público, sobre todo si son de gestión privada. Una llamada local cuesta 100 pesos; las tarjetas telefónicas que se venden en los quioscos ofrecen mejores tarifas. Las tarjetas telefónicas tienen instrucciones individuales sobre la marcación de larga distancia, y las cabinas telefónicas de los centros telefónicos proporcionarán instrucciones sobre la marcación según la compañía que utilicen.
Las dos mayores compañías telefónicas de Chile, Entel y Telefónica, operan en la frecuencia GSM 1900 MHZ. Cualquier teléfono móvil GSM dual o multibanda funcionará en Chile, pero pagarás costosas tarifas de roaming; consulta con tu compañía de telefonía móvil antes de salir. (En Estados Unidos, T-Mobile y AT&T/Cingular utilizan este sistema casi universal; en Canadá, Microcell y algunos clientes de Rogers son GSM).