¿Cómo hacer un perfil de empresa en Google?

Dónde está google my business

Aquellos que utilizan esta plataforma tienen acceso a aproximadamente mil millones de usuarios mensuales y una importante ventaja competitiva. Además, crear una cuenta en Bing Places es sencillo y gratuito. Todo lo que tienes que hacer es ir a Bing, establecer una cuenta y seguir los procedimientos para completar el perfil de tu empresa.

Incluya su dirección de correo electrónico o su dirección postal. Elija «Sí» si tiene una ubicación física donde los clientes puedan visitarla. A continuación, elija su dirección. También es posible que se le pida que dibuje un mapa de su zona. Puede preferir su región de servicio si su empresa no tiene una ubicación física donde los clientes puedan visitarla pero ofrece un servicio o entrega.

El método de verificación por defecto es a través de una tarjeta postal. Elija el método de contacto que desee si su organización lo ofrece, como por ejemplo el teléfono o el correo electrónico. Rellene los campos con los datos necesarios. Después de comprobar que ha rellenado todo correctamente, envíe el formulario.

La tarjeta postal puede tardar desde unos días hasta dos semanas en llegar. Inicia sesión y coge Verificar ubicación en el menú cuando recibas la postal. Aquí deberá introducir el código de verificación de cinco dígitos que aparece en su tarjeta postal.

Acceso a Google my business

La opción de editar la información de tu perfil empresarial desde la búsqueda existe desde hace varios meses, pero ahora puedes completar la verificación o resolver otros problemas con tu perfil empresarial directamente desde la búsqueda.

Lee más  ¿Qué significa la palabra restricto?

Cuando seleccionas el horario, obtienes la información más detallada que puedes actualizar. No sólo puede cambiar su horario de funcionamiento (que debe ser cuando sus empleados se encuentran en su negocio):

Servicios funciona de manera similar a Productos – pero está dirigido a Empresas del Área de Servicios (SABs) (como paisajistas, fontaneros, manitas, techadores, cerrajeros, etc.) o empresas que ofrecen servicios a los clientes (como abogados, contables, entrenadores personales, etc.)

Cuando subes fotos reales de tu empresa, como el edificio, la señalización, los productos, los servicios, los miembros del equipo, las actividades que realiza tu empresa (como el trabajo voluntario), etc. – estás humanizando tu marca.

Desde la sección de clientes, puedes ver y responder a las opiniones que has recibido de clientes, ver y responder a los mensajes (¡recuerda responder en un plazo de 24 horas!), e incluso responder a las preguntas que la gente ha hecho en la sección de preguntas y respuestas.

Asistencia de Google my business

Toda la información debe ser precisa en cada anuncio. El nombre, la dirección y el número de teléfono son especialmente importantes. También es necesario evitar los listados duplicados y proporcionar un perfil lo más completo posible. Debe actualizar su perfil en lugar de crear uno nuevo.

Se le dará la opción de asignar al usuario como propietario, gestor o gestor de comunicaciones. Cada uno de estos roles tendrá diferentes niveles de acceso al listado. Además, sólo los «propietarios» podrán añadir otros usuarios al listado, aunque los gestores podrán eliminarse a sí mismos.

Google my business múltiples empresas

La publicidad tradicional fuera de línea está perdiendo gradualmente su importancia y, por suerte, el «marketing online» alternativo es perfectamente adecuado para muchas empresas pequeñas. Muchas medidas de marketing online no requieren un gran presupuesto y pueden adaptarse fácilmente a su proyecto. Si sigue nuestros consejos de marketing online para pequeñas empresas, prácticamente nada puede salir mal.

Lee más  ¿Qué pasa si me quieren cambiar de puesto de trabajo?

Hoy en día, pocas empresas pueden prescindir de su presencia en Internet. Esto también se aplica a las peluquerías, tanto si se trata de un equipo móvil de una sola persona como si gestiona un salón más grande. Le mostraremos cómo crear un sitio web profesional para peluquerías de forma rápida, sencilla y asequible, y qué debe tener en cuenta.