Contenidos
Residencia en México por inversión
Este sitio está archivado y algunas de las funcionalidades pueden no funcionar. Si le interesa este proyecto, puede que también le interese Sustaining Power: La lucha de las mujeres contra el retroceso contemporáneo en el sur de Asia (SuPWR)
MéxicoSubvencionar las guarderías comunitarias y a domicilio para facilitar el empleo de las madres de bajos ingresos sin perseguir objetivos educativos explícitos. La contribución específica del programa a estos objetivos más amplios es la provisión subsidiada de servicios de guardería para niños de uno a tres años y 11 meses de edad de hogares de bajos ingresos (por debajo de seis salarios mínimos mensuales, correspondientes a unos 9.500 pesos mexicanos13) que no tienen acceso a las guarderías de la seguridad social proporcionadas por el IMSS. Con ello se pretende que las madres participantes puedan trabajar, estudiar o buscar un empleo. El objetivo es ofrecer plazas de guardería a medio millón de niños para 2012 (lo que corresponde al 5% de los niños de este grupo de edad, según los datos del censo de 2005).Intención: Tipo de programaTransferencia monetaria condicionada (TMC)Transferencia monetaria condicionada
Seguro médico en México
Un trabajador de guardería, o Daycare Worker, es responsable de mantener un entorno seguro y divertido para niños pequeños hasta preadolescentes. Entre sus funciones se encuentran la de idear actividades creativas y educativas, preparar y servir la merienda a los niños y mantener un entorno limpio para ellos.
Los cuidadores de niños son responsables del bienestar de los niños a su cargo. Deben vigilar a los niños durante todo el día para asegurarse de que juegan y se relacionan entre sí de forma segura y adecuada. Algunas de sus tareas típicas son:
Trabajador de Cuidado de Niños Los Servicios para Jóvenes están buscando actualmente trabajadores de cuidado de niños a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo. *_Este puesto trabajará en nuestros programas extraescolares. Interactúa, monitorea, facilita y asiste a niños de edad primaria en forma individual y grupal. * Instruir a los niños en actividades diseñadas para promover su crecimiento social, físico e intelectual * Instruir y ayudar a los niños con la limpieza personal, la higiene y el autocuidado * Ayudar con la merienda y mantener las habitaciones bien mantenidas y limpias * Estar dispuesto a cumplir con las regulaciones del Estado y tener buenas habilidades de comunicación interpersonal con un grupo diverso de personas. * Mantener los archivos de los clientes y toda la documentación requerida * Obtener y mantener la certificación según se requiera. Esta posición no trabaja cuando no hay escuela. *Cualificaciones* * Diploma de Escuela Secundaria o GED; Licenciatura o Grado Asociado en desarrollo infantil/servicios sociales/educación o campo relacionado preferido. * Se requiere experiencia previa con la población objetivo. * Se requiere una licencia de conducir válida. * Se requiere buena documentación y habilidades de comunicación oral. ‘ Trabajar a distancia * No Tipo de trabajo: Medio tiempo Pago: Desde $13.00 por hora Horario: * Turno de día Experiencia: * Cuidado de niños: 1 año (Preferido) * Cuidado de niños: 1 año (Preferido) * Licencia de conducir (Preferido) Disponibilidad de turnos: * Turno de día (Preferido) Lugar de trabajo: Múltiples ubicaciones
México gp
El sistema EVISE para el Boletín Médico del Hospital Infantil de México no acepta nuevos manuscritos. La producción de la revista está siendo transferida a otra editorial. Consulte los nuevos contenidos en http://www.bmhim.com/. Si desea enviar un manuscrito a la revista, envíelo por correo electrónico a [email protected]
El Boletín Médico del Hospital Infantil de México es una publicación bimestral editada por el Hospital Infantil de México Federico Gómez. La revista recibe y publica artículos originales en español y en inglés relacionados con la pediatría en las siguientes áreas: biomedicina, salud pública, epidemiología clínica, educación para la salud y ética clínica. La revista publica los siguientes tipos de artículos: artículos originales de investigación, revisiones, casos clínicos, casos clinicopatológicos, temas pediátricos, temas de salud pública, cartas al director y comentarios editoriales (por invitación).
Inmigración a México
Los educadores de la primera infancia (ECE) trabajan con niños pequeños desde el nacimiento hasta los cinco años. Crean y dirigen programas educativos que fomentan el crecimiento intelectual, físico, social y emocional de los niños. Los asistentes de educadores de la primera infancia (ECEA) trabajan bajo la supervisión de los ECE.
La mayoría de los educadores de la primera infancia (ECE) y los asistentes (ECEA) trabajan en entornos autorizados, como guarderías, centros StrongStart BC, programas para antes y después de la escuela o programas preescolares. Pueden estar ubicados en escuelas, centros comunitarios o lugares de trabajo que ofrecen atención infantil a sus empleados. El trabajo es variado, dependiendo del entorno.
Los ECEs y ECEAs pueden trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial, y los horarios pueden variar. Los programas preescolares y escolares suelen funcionar durante el año escolar. La mayoría de las guarderías están abiertas todo el año. Pueden tener un horario más amplio o utilizar turnos escalonados para adaptarse a las necesidades de los padres que trabajan. Por ejemplo, hay una creciente demanda de guarderías nocturnas por parte de los padres que trabajan por turnos.
Trabajar con niños pequeños y familias puede ser muy gratificante. También puede ser física y emocionalmente exigente. Los trabajadores pueden sufrir tensiones en la espalda u otras molestias por el tiempo que pasan de pie, caminando, sentados en el suelo, agachándose y levantando objetos. Pueden estar expuestos a las enfermedades de los niños enfermos, así como a los problemas de las aulas.